Draws


Inauguración del torneo FIP-RISE Mérida

El día de ayer miércoles 11 de marzo a las 17:00 horas se vivió la inauguración del torneo FIP-RISE MERIDA en donde estuvieron presentes los jugadores del WPT, Diego de la Torre, presidente del comité organizador del World Pádel Tour, el Presidente de la Femepa Jorge Mañe Rendón, el Director General de la IDEY Carlos Saenz, el Presidente de la Asociación de Pádel del Sureste Andrés Arrigunaga, entre otros. Dando el “palazo inicial” el número 1 del ranking mundial , Paquito Navarro y el presidente de la IDEY Carlos Saenz.


Octavos de la rama varonil

Jornada del día de ayer 9 de marzo del torneo FIP-TOUR MERIDA en el Estadio Salvador Alvarado #8vosvaronil


Cuartos y Semis en la rama varonil y femenil


Final Fip-Rise Open Femenil y premiaciones

El día de ayer 12 de marzo se vivió la Final Fip-Rise Open Femenil en el Estadio Salvador Alvarado. Al finalizar el torneo, dimos paso a la premiación de las categorías 8vos, 4tos, semifinales, finalistas y ganadoras de este gran torneo que fueron Ana María Cabrejas y Ana Paula de la Peña, felicidades campeonas por un logro mas. Muchas gracias chicas por participar, por confiar en nosotros y por hacer más grande a este torneo. 


Gran final del Torneo FIP-RISE OPEN MÉRIDA

El pasado viernes 13 de marzo del 2020 se vivió la gran final del Torneo FIP-RISE OPEN MÉRIDA varonil en el Estadio Salvador Alvarado, en donde dos parejas de gran nivel dieron un espectáculo en la pista, el marcador quedo 6/3 4/6 6/4 a favor de Pablo Suarez y Francisco Gil Morales, muchas felicidades campeones, al igual nos toca felicitar a Matías Gutierrez y Matias Almada por su gran participación en este torneo. Ese mismo día se premiaron a las parejas campeonas y finalistas tanto de la categoría femenil como varonil. Muchas gracias a todos los participantes, los esperamos en los próximos torneos.


Finales Torneo FIP Rise


Torneo de la Federación Internacional de Pádel (FIP).

Sede:
Mérida, Yucatán

Premios a repartir:
– $2,100 euros femenil
– $3,000 euros varonil

Inscripciones:
Para inscribirte manda un correo a: inscripciones@femepa.org.mx y agrega tu nombre completo y el de tu pareja.